28 de febrero de 2014

Gaviotas
La gaviota es un ave conocida por estar en el mar y comer peces, y probablemente no es considerado un ser violento. Sin embargo, cuando sienten que sus crías pueden estar en peligro se vuelven increíblemente agresivas, terminando con todo lo que esté a su paso.



Halcones


Los halcones cazan ratones y peces, además de otros pequeños animales, comiéndolos con su pico afilado. A través de la cetrería los humanos han podido entrenarlos para cazar a su favor, sin embargo siguen siendo peligrosos aún de esta manera, por su carácter fuerte y garras filosas.

Águila
Las garras y el pico del águila lo vuelven una de las aves más peligrosas por la potencia de sus ataques. Puede cargar casi 2 kilos de carne con sus garras. Su poder para cazar lo hacen uno de los símbolos a nivel mundial que representan la potencia y agilidad.



Avestruz
A pesar de que su fama no es de ave peligrosa, su tamaño y garras afiladas lo convierten en un potente enemigo. Cuando están enojados pueden causar estragos, teniendo en cuenta que llegan a pesar casi 160 kilos.



Pitohui


Los pobladores de Papúa Nueva Guinea lo llaman Pájaro Basura, porque no puede comerse. Esto se debe a que tienen una potente toxina entre la piel y las plumas. Si la comida escasea y es necesario comerla, deben quitar las plumas y la piel para no ser afectados por la toxina.